Pasados unos días de mi sesión del Árbol de la Vida, sigo disfrutando de ese momento, de toda la información que me llevé y que sigue resonando en mi mente y en mi corazón. Gracias Virginia por saber dónde parar, donde seguir, donde compartir,… Me llevé luz para dar sentido a todo lo que me acontece, conocer, comprender, aceptar e integrar.
Gracias de corazón por ese viaje que me hiciste vivir.
Las terapias con Ángeles para mí fueron todo un descubrimiento. En mi vida hay un antes y un después a raíz de descubrir a estos seres tan maravillosos. El saber que están ahí, las señales que te mandan, cómo se comunican contigo…Es un cúmulo de anécdotas tan bonitas e inexplicables que siempre te quedas con ganas de más. El sentir en la meditación la energía del Arcángel Miguel, su abrazo, subiéndote la vibración instantáneamente, eso no tiene precio…
El masaje Metamórfico, era algo desconocido para mí, pero gracias a esta terapia, a Virginia y con ayuda también de la terapia floral, he podido superar parte de mis miedos, algunos de ellos heredados, y ver de dónde proceden.
Desde que entro por la puerta de la consulta, el ambiente ya desprende una energía mágica, acogedora, que atrapa desde el principio.
Con el masaje metamórfico y la terapia floral he conseguido tener un estado de relajación y tranquilidad que me hace recordar lo verdaderamente importante de la vida. Los síntomas que me provoca la ansiedad han mejorado notablemente, llegando incluso a desaparecer la mayoría de ellos.
La terapia del Árbol de la Vida ha sido un poderoso descubrimiento. Dos sesiones con un gran poder, porque me han ayudado a descubrir qué está sucediendo y por qué, además de comprender y encontrar ese mapa que te lleva a superar esos karmas y aprendizajes más dolorosos. Me he sentido más centrada, tranquila e integrada, con una cohesión y coherencia del Alma. He recuperado la esperanza de que hay una salida y solución a lo que yo ya creía imposible.
He sentido una serie de movimientos y cambios en mi vida mágicos. He vuelto a conectar con Dios. Incluso hubo ayudas y apoyos, como los Arcángeles, que se «activaron» ya antes de la sesión y no me había dado cuenta. Gracias Virginia por tu profundidad, profesionalidad y por tanto amor que pones en todo.