Me llamo Virginia, soy reflexóloga podal y estoy formada en masaje metamórfico, masaje para equilibrar el sistema de Chakras, test y balance de Chakras con cristales y péndulo, Maestría de Reiki (método Usui Tibetano), formación en aromaterapia y radiestesia, además de terapeuta en Cristaloterapia por la “Escuela de Enseñanzas Atlantes” de Nina Llinares. Master en Nutrición y Alimentación Energética y Consciente basado en la medicina tradicional china y Coaching enfocado a equilibrar nuestro sistema de chakras, ambos en la escuela de Diana López Iriarte. Actualmente estoy realizando estudios sobre Kabbalah y el Árbol de la Vida con Marianne Ruiz. Interpretación de sueños y Tarot evolutivo con Diana López Iriarte.

Entré en el mundo de las Terapias Naturales a través de la reflexología podal. Poco a poco y gracias a estas terapias, fui descubriendo la interrelación perfecta que existe entre todos los sistemas de nuestro organismo, cómo nuestro cuerpo nos habla acerca de nuestras emociones y la necesidad por lo tanto, de saber escucharlo en cada momento.

Es muy importante para mí poder ayudar a que seamos más conscientes de lo que ocurre en nuestro cuerpo, de cómo estamos anímica y mentalmente, y  de transmitir un inmenso respeto y cuidado de nosotros mismos, ya que el gran cambio hacia una salud plena en todos los sentidos empieza por aquí.