Me llamo Virginia y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con el mundo natural y con el cuerpo humano. Fue un principio de depresión a los 27 años, crisis continuas de ansiedad durante mucho tiempo a los 30 años, varios problemas físicos de salud y una voz interior que me decía que todas las respuestas estaban dentro de mí, lo que me llevó a buscar ayuda en el mundo de la medicina holística.


Con 31 años empecé a formarme en Reflexología podal y, a partir de ahí, mi vida empezó a dar un giro de 180°. Entendí que todos tenemos un propósito de vida, pero si no nos «alineamos» con él, casi nada tiene sentido y, entonces, enfermamos.

Después vinieron bastantes más formaciones en terapias alternativas, como el Masaje Metamórfico, maestría en Reiki, Cristaloterapia, Medicina Oriental, Coaching de Chakras, Terapia Floral, etc. Fue ( y sigue siendo), un profundo recorrido interior como paciente, y como terapeuta también, que ha cambiado mi vida.

Han sido mis últimas formaciones en Tarot Evolutivo y en el Árbol de la Vida de la Kabbalah las que han vuelto a traer más respuestas y a dar más sentido a todo, reforzando la conexión con mi voz interior, es decir, con mi alma.

El profundo amor que siento hacia el ser humano y hacia el planeta en el que vivimos es el motor que mueve mi trabajo.  El autoconocimiento y la verdadera conexión con nuestro maestro interior son las herramientas más potentes para ser los dueños de nuestro propio destino…