TERAPIA FLORAL (SISTEMA DE BACH, ALBA, AURORA, DAMAS Y ROSAS)

Las Esencias Florales están consideradas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) un método natural de salud, dentro del apartado de terapias individualizadas. Son remedios naturales y vibracionales con la capacidad de influir y cambiar la frecuencia energética de los seres vivos. No tienen ningún riesgo ni efectos secundarios y pueden tomarlas personas de cualquier edad y animales.

La energía sutil de las flores es de gran ayuda para la armonización interior de la persona, ya que nos ayudan a conectar mente, alma y corazón, poniendo consciencia y luz en nuestras experiencias de vida, para superarlas y sanarlas. Ayudándonos también en dolencias y enfermedades a nivel físico.

 Mejoran nuestra calidad de vida, nos “protegen” de energías discordantes de personas, entornos negativos, etc. Nos aportan calma y paz interior, fortaleza y seguridad en nuestra toma de decisiones.

El primer sistema curativo floral fue el de las Flores de Bach. Se han ido descubriendo más sistemas, como el de las Flores de Alba, Aurora, Damas y Rosas de Percival, con excepcionales resultados en cualquier tipo de desequilibrio emocional y energético.

Si necesitas estabilidad, equilibrio, sosiego, superar miedos (al covid, a la incertidumbre, al futuro,…), ayuda en un proceso de enfermedad por el que estés pasando, etc., los remedios florales son un gran apoyo y de gran ayuda. Son compatibles y complementarios con otras terapias y medicación.

El preparado floral es testado y personalizado en cada caso, dependiendo de la situación específica de cada persona. La forma de tomarlo es muy sencilla. Es recomendable tomar remedios florales durante un tiempo. En cada preparado te envío un audio por whatsapp con las flores incluidas en él y la explicación detallada de lo que trabaja cada una de ellas en ti.