TERAPIA FLORAL (SISTEMA DE BACH, ALBA, AURORA, DAMAS Y ROSAS)

Las Esencias Florales están consideradas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) un método natural de salud, dentro del apartado de terapias individualizadas. Son remedios naturales y vibracionales con la capacidad de influir y cambiar la frecuencia energética de los seres vivos. No tienen ningún riesgo ni efectos secundarios y pueden tomarlas personas de cualquier edad y animales.

La energía sutil de las flores es de gran ayuda para la armonización interior de la persona, ya que nos ayudan a conectar mente, alma y corazón, poniendo consciencia y luz en nuestras experiencias de vida, para superarlas y sanarlas. Ayudándonos también en dolencias y enfermedades a nivel físico.

 Mejoran nuestra calidad de vida, nos “protegen” de energías discordantes de personas, entornos negativos, etc. Nos aportan calma y paz interior, fortaleza y seguridad en nuestra toma de decisiones.

El primer sistema curativo floral fue el de las Flores de Bach. Se han ido descubriendo más sistemas, como el de las Flores de Alba, Aurora, Damas y Rosas de Percival, con excepcionales resultados en cualquier tipo de desequilibrio emocional y energético.

Si necesitas estabilidad, equilibrio, sosiego, superar miedos (al covid, a la incertidumbre, al futuro,…), ayuda en un proceso de enfermedad por el que estés pasando, etc., los remedios florales son un gran apoyo y de gran ayuda. Son compatibles y complementarios con otras terapias y medicación.

El preparado floral es testado y personalizado en cada caso, dependiendo de la situación específica de cada persona. La forma de tomarlo es muy sencilla. Es recomendable tomar remedios florales durante un tiempo. En cada preparado te envío un audio por whatsapp con las flores incluidas en él y la explicación detallada de lo que trabaja cada una de ellas en ti.

Comentarios de pacientes de Terapia Floral

» Yo había escuchado y tenia conocimiento de los beneficios de las flores, pero no sabia que había tantas. Aunque llevo poco tomándolas me decidí a probar sus beneficios y es una pasada, me identifico cien por cien con la flores que me salieron. Te sientes mejor interiormente y son todo buenas sensaciones. Recomendable totalmente.» A.L.P.

«Lo qué más me gusta de la terapia es saber que flores son las que necesito, porque normalmente dan respuesta a preguntas que están en mi cabeza pero no soy capaz de descubrir. Me encanta el complemento que hacen las gotas entre mente y cuerpo.» M.G.

» La terapia floral en combinación con mis sesiones de reflexología y masaje metamórfico me están ayudando mucho a sanar emocional y espiritualmente. Me siento más en paz con migo misma y con los demás, y me siento mas receptiva al mundo y a mis emociones.» M.J.L.

» Virginia me encanta lo que me comentas, porque lo que siento es que das en el clavo cien por cien. Tu testaje sabe más que yo sobre lo que necesito. Gracias infinitas por ayudarme.» A.L.N