Tu consulta de Crecimiento Personal

El ser humano, desde el principio de los tiempos, ha demostrado tener la capacidad de adaptarse al medio y de evolucionar, pero desde hace ya muchos años hemos olvidado algo muy importante: VIVIR.

Nuestra sociedad no lo ha puesto fácil, y vivir, en su sentido más amplio y profundo, parece que es algo extraordinario y sólo para algunos. Sin embargo, todos tenemos el poder de reinventarnos una y mil veces. La clave para ello no está “fuera”, no está en cómo funcionan los demás, en lo que hacen ó dejan de hacer. Todas las respuestas están dentro de cada uno de nosotros. Si vivir significa “tener Vida”, lo más sano y lo más bonito que podemos hacer por nosotros mismos (y por los demás) es hacer que nuestra vida sea lo mejor y más auténtica posible. Y esto ocurrirá siempre que el corazón sea nuestro guía.

Nuestro organismo es un fiel reflejo de nuestra mente, de nuestras emociones y de nuestro espíritu. Los conflictos que no podemos ó sabemos resolver tienen un efecto negativo en nuestro cuerpo y en nuestra salud. El autoconocimiento, el tomar consciencia de quién eres realmente, de lo que quieres y aceptarlo desde el más profundo respeto a ti mism@, nos ayuda a sanar nuestras heridas, a superar nuestros miedos, a ser más resolutivos ante cualquier problema y a mejorar nuestra salud.

Estas consultas te ayudarán a todo ello. Dependiendo de cómo esté cada persona y de su situación particular, así iremos trabajando con una u otra terapia, o la combinación de varias de ellas (Terapia Floral, Masaje Metamórfico, Reflexología, Filtros Bioenergéticos de Flores, Aromaterapia, Meditaciones guiadas, Chakras, Tarot evolutivo, Cristaloterapia,…). El número de sesiones y el tiempo también dependerán de cada caso.

Experiencias de nuestros pacientes