Según la medicina tradicional china, a lo largo del año y en sus cuatro estaciones, se manifiestan cinco energías diferentes en la naturaleza. Muchas veces los hábitos que tenemos y la forma de vida que llevamos no nos permiten tener el equilibrio deseado en nuestros niveles físico, mental, emocional y espiritual, y tampoco poder adaptarnos a los cambios de estación de manera natural.

Veremos en 5 talleres, distribuidos a lo largo del año, la energía correspondiente a la época del año en la que estemos y los órganos de nuestro cuerpo que hay que cuidar más especialmente en dicha época. Aprenderemos como podemos sincronizarnos con los ritmos de la Naturaleza y de la Vida a través de sencillas prácticas y herramientas, como son la alimentación, la meditación y los cristales (se regalará un cristal específico de cada energía, sólo en los talleres presenciales).

Puedes asistir al taller que desees, no es necesario hacerlos todos, aunque si haces los 5 tendrás una visión más completa y enriquecedora.