El ki de las 9 estrellas es un sistema basado en la astrología oriental y en el iching que resume de una manera práctica, y adaptada a occidente, información muy completa sobre cada persona y su energía.

Basándonos en la fecha de nacimiento completa de una persona calculamos tres números que nos dan la siguiente información: el ki especial ó su energía base (aquí están todos los dones, habilidades y dificultades de cada uno), la energía con la que funciona a nivel mental y emocional y la energía con la que los demás la ven. Dependiendo de la energía base que tengamos, estamos más predispuestos o no a tener determinadas dolencias físicas y determinados bloqueos mentales y emocionales. Estas consultas son una guía para nuestro autoconocimiento y para ayudarnos a encajar mejor las piezas del puzzle de quién realmente somos. También veremos muchas recomendaciones sobre alimentación basadas en la medicina tradicional china y en la auténtica dieta mediterránea, que nos ayudarán a fortalecer nuestra energía base y por lo tanto a sentirnos equilibrados y sanos a todos los niveles.

Funcionamiento de las consultas (pueden ser presenciales, por Skype o Zoom):

En una primera consulta vemos todo lo relacionado con las energías de cada persona y las recomendaciones sobre alimentación específicas para su situación actual y la estación del año en la que estemos. Después, lo recomendable es realizar cuatro consultas más distribuidas a lo largo de un año para tener un seguimiento, ver la evolución y tener toda la información completa sobre las distintas energías y la alimentación en cada estación (son cinco porque en otoño son dos consultas debido a las energías de dicha estación). En todas las sesiones haremos una meditación guiada para conectar con la energía de cada estación y equilibrarte con ella.

Primera consulta: 2 horas de duración / Precio: 70 euros

(Esta primera consulta para personas que hayan realizado dos o más talleres de «Las 5 energías de la Vida» será de 1 hora y media de duración y un precio de 55 euros).

Resto consultas: 1 hora y media de duración / Precio: 55 euros

Se entregará dossier con toda la información sobre la alimentación y diversas recetas.